Esta joven família de Vilassar de Mar tenia claro qué quería conseguir con nuestra reforma: una planta baja diafana, conectada, luminosa y actualizada. La antigua cocina, con una distribución poco práctica y aislada, se convirtió en un nuevo espacio abierto y a medida de sus necesidades diarias.

Al eliminar prácticamente todos los tabiques de la planta, se creó un espacio de recibidor a medida, con una bancada con almacenaje i un panel alistonado con colgadores. El espacio dedicado al comedor y sala de estar quedan ahora perfectamente ligados con el resto de elementos.

La cocina, de Arrital Cucine, es de acabado Fenix Nero Ingo y Grigio Londa, un revolucionario material de acabado extra mate y tacto sedoso, que además autorepara las microralladas. La nevera integrada es de Whirlpool y de 70cm de ancho, con un 15% más de capacidad que las estándars. La placa de Neff es de flexi inducción total, y la pontente campana de techo es de Pando, con la que no se tendran que precoupar nunca ni por su ruido ni por los olores. El cerámico de la cocina es de Laminam e Inalco. En la península, se añadió también una barra de desayuno de madera de roble natural, con espacio para los cuatro integrantes de la casa.

A continuación de la cocina y recibidor, nos enctramos con la mesa de comedor con sobre cerámico y las preciosas sillas Nuez de Andreu World, junto con la lámpara de techo de Foscarini.

En la zona de estar, se diseñó con Arrital un mueble de televisión y un aparador con vitrinas, con los mismos acabados de la cocina para ligar ambos espacios. Los nuevos sofás de Jòquer, són el modelo Silence, con un preciosos acabado de lino y madera natural. La alfombra que los sostiene es de Cotlin Barcelona y la mesa de centro de Kendo.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Plano de la nueva distribución
Imagen previa en 3D
Imagen previa en 3D