Os presentamos una cocina diseñada para que la luz sea la protagonista absoluta. Tiene un total de 12,40m2, i está acabada en laminado blanco y acero.

El mobiliario tiene la peculiaridad de que tiene unos centímetros extras de profundidad (67 cm), para ganar más espacio de almacenaje. Tanto el sobre como el aplacado de la pared estan hechos de Silestone Zeus, de 2 y 1,2 cm respectivamente, y está combinado con un suelo porcelánico de Porcelanosa (modelo Platinum Ruggine de 44x66 cm). El mobiliario de la cocina es básicamente una mesa con un pie central y cuatro sillas, todo hecho de roble barnizado y del fabricante nacional Andrew World. La madera fue escogida para dar un toque de calidez entre el blanco y el acero de la cocina. Sobre esta mesa, hay dos lámparas contemporáneas de Vibia que dan un toque especial en la estancia. La iluminación directa es gracias a las halógenas QR111, una lámpara de 60W de Philips Masterline, y la iluminación indirecta y escondida con LEDs en los muebles altos.

La carpintería exterior es de aluminio negro con cristal de seguridad. La campana extractora es de Franke, hecha de cristal blanco y acero para integrarla con el resto de la cocina; el resto de electrodomésticos son Siemens: la placa de inducción de tres zonas, el lavavajillas integrado, el horno, el microondas y la nevera de 70 cm. Todo en acero para una perfecta combinación!

Antes