Es obvio que hemos cambiado la manera de vivir, ya que la apertura de la cocina al espacio de día es, con diferencia, la obra más solicitada de Puntdefuga. En este proyecto, la cocina tenía la tradicional distribución cerrada, y el objetivo era eliminar el tabique que la separaba de la sala de estar-comedor para obtener un gran espacio diáfano. 

Además de unificar el pavimento con un nuevo parquet laminado Haro, se procedió a hacer una cocina totalmente nueva, pensando en su nueva ubicación. En la isla se cocina con una Bora Pure, que integra la campana extractora y los fuegos de inducción en la misma placa. La isla disfruta de un amplio un gran espacio de trabajo y una barra de madera naturals para los cuatro integrantes de la familia, para disfrutar de los desayunos, una cena rápida o trabajar.

 La parte posterior de la cocina se dedicó a la zona de aguas, con lavaplatos integrados y un fregadero de 70cm de ancho. També hay instalada una gran nevera combi de 70cm de Whirlpool, un horno y microondas Smeg, una despensa con cajones interiores y una columna dedicada a los productos de limpieza.

El mobiliario del comedor y la barra de la cocina son de madera natural de la casa Ciurans, la iluminación es de Arkos Lighting y los taburetes de Hay.