El objetivo de esta intervención era dar utilidad a la buhardilla de esta vivienda en l'Ametlla del Vallès, que estaban en desuso. El resultado final fue un nuevo y ámplio dormitorio doble con su propio baño.

Uno de los elementos protagonistas era la construcción de un nuevo armario con puertas molduradas y en lacado blanco, que hacían a su vez de serparador entre la escalera y el propio dormitorio. Se instaló también un nuevo suelo sintético de Quick-Step. El aceso al nuevo baño es a través de una puerta corredera de cristal, y se construyó una ducha de obra revestida con microcemento, además de disfrutar de una iluminación inderecta de LEDs.

Otra de las acciones llevadas a cabo por puntdefuga fue el tratamiento del techo de vigas de madera, que le dio mucha más luminosidad y calidez al dormitorio.

Además, también se reformaron los dos baños existentes en la planta baja. Los muebles de baño son de Codis, con la grifería empotrada, y grifo bidé al lado del inodoro. Las baldosas tipo hidráulica son de Saloni.

Por último, se cambiaron las puertas de un armario empotrado de uno de los dormitorios, que se pusieron iguales que las del nuevo armario de la buhardilla: con molduras y en lacado blanco.

Antes
Después
Antes
Antes
Después
Antes
Después
Después
Antes
Después