Puntdefuga se encargó de la reforma completa de este piso de Granollers. La misión principal era conseguir un espacio más diáfano, luminoso,  práctico y moderno. El cambio más importante se dio en la cocina, antes pequeña e impráctica, ahora abierta e integrada al resto de la casa. Se suprimió así un pasillo que restaba valuoso espacio a la vivienda. La nueva cocina, que ahora disfruta de toda la iluminación natural de la sala de estar y comedor, gracias a la instalación de una nueva puerta corredera de vidrio transparente para cuando se desee cerrar la cocina, sin perder esta luz tan preciada.

El mobiliario de cocina es de Arrital con acabado laminado, con iluminación de trabajo sobre los muebles de pared, e indirecta encima de ellos. La encimera y aplacado son de Neolith. Finalmente, la silla y mesas de la cocina son de Andrew World.

En lo referente al mobiliario de la sala de estar/comedor: el mueble de televisión es de Arles, el sofá y butaca son de Joquer, la mesa del comedor es de Ramiro Tarazona y las sillas de Sober Italia. Se instalaron también unos screens de Bandalux.

El dormitorio juvenil es de Tegar, mientras que el principal es de Pianca con unos armarios lacados.

Se cambió también el pavimento de toda la vivienda por un suelo cerámico de símil parquet de la casa Merazzi, junto con el zócalo de Silestone para una fácil limpieza. Además, se cambiaron todos los cerramientos exteriores por unos de aluminio con vidrio de seguridad, y se pintaron las puertas para integrarlas con el look de la nueva vivienda.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Antes