Os presentamos la reforma de una vivienda en el centro de Granollers, que suspuso un cambio radical. Sobretodo, se ganó aligerando los tonos generales para hacer una vivienda molt luminosa y tranquila. Se cambió la ubicación de la cocina existente por una cocina abierta con el comedor y sala de estar, perfectamente integrada. La escalera al piso superior, en la sala de estar i elemento muy protagonista, fue lacada en blanco y se substituyeron los barrotes por vidrio. El resultado es una escalera totalmente diferente sin grandes intervenciones.

La vivienda lucía unas columnas de hormigón visto que se quisieron respetar para mantener la personalidad de ésta. Además, cuando se construyó la nueva cocina, se descubrió más hormigón visto en una de las paredes, y se decidió tratarla y dejarlo visto para darle un toque muy especial a la nueva cocina. Ésta, del fabricante italiano Arrital, combina lacado con laminado. Los electrodomésticos son de Smeg i Neff, y la campana es de Novy. La encimera es de Neolith y la pica, de Blanco.

Los baños también se reformaron integralmente, con mobiliario de Codis y siguiendo la línea de tonos suaves del resto de la casa. El dormitorio de la casa luce un cabezal tapizado hecho a medida, con unas mesitas de Pianca. El vestidor es de Sistema Midi, con puertas pivotantes e iluminación interior.

Volviendo a la sala de estar / comedor, la mesa es de Ramiro Tarazona, con sillas de Ziru; el mueble de TV es de Treku, con sofás Joquer. Las lámparas son de Vibia. Se colocó una cornisa de Orac, con iluminación indirecta LED.

Por último, se instaló un suelo sintético de roble natural de Quick-Step, para dar un toque de calidez y naturalidad a toda la vivienda.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes