Puntdefuga llevó a cabo la reforma integral de la cocina de una vivienda adosada en Vallromanes. Desde el pavimento, el revestimiento de las paredes, el mobiliario y la iluminación, se consiguió una gran mejora de este espacio tan esencial.

Se sustituyó el antiguo pavimento por un nuevo cerámico de Saloni, y se extrajeron las baldosas de la pared para después enyesar y pintar. El nuevo mobiliario de Arrital Cucine, en colores mucho más luminosos, dan una nueva vida a esta cocina. Se hizo un cambio considerable de distribución al colocar la zona de aguas separada de la zona de cocción, otorgando así mucho más espacio de trabajo. Los muebles bajos, ahora dotados con amplios cajones de extracción total, mutiplican la funcionalidad y comodidad al usuario. La encimera y aplacado a pared son de Laminam, un material de grandísima dureza y sin juntas. En cuanto a electrodomésticos, se instaló una potente campana de Faber sobre una encimera de gas de Smeg. El fregadero y grifo con caño extraíble son de Schock.

Por último, aprovechando la entrada de luz natural, se creó también una zona de desayuno con un banco hecho a medida de chapa de roble natural, y una mesa con un sobre de melamina con un pie metálico de Andreu World. La lámpara de techo es de Vibia.

Antes
Después
Antes
Cambio de pavimento
Montaje mobiliario
Propuesta 3D