El objetivo principal de esta reforma era situar dos habitaciones juveniles en la planta baja de la vivienda. A partir de aquí, se procedió a hacer otros cambios importantes, como la creación de un espacio diáfano en el existente patio de luces que estaba en desuso. En este espacio, se instaló un lucernario practicable que da una gran dosis de iluminación natural,

Después de hacer un tratamiento  antihumedad con hydromur y aislamiento de lana de roca, se crearon los dos dormitorios juveniles con Dem  Barcelona, y se instalaron unas cortinas venecianas de Bandalux. Además, se hicieron unas nuevas puertas correderas, en los dormitorios y en el pasillo (esta de vidrio). En lo referente al pavimento de esta planta, la vivienda lucía un parquet natural que se trató y barnizó para mantener el color original y reparar pequeñas rayadas.

Yendo a la parte de arriba de la vivienda, se hizo un cambio de pavimento en la terraza por un cerámico de símil parquet, se revistieron paredes con microcemente y se colocó luz indirecta LED. Además, se diseñó una zona chill out, con un banco flotante y un baúl donde almacenar leña, de hierro barnizado. El techo de esta zona también se trató y pintó.

Antes
Antes
Antes
Antes
Antes
Antes